Remedios caseros para bajar el colesterol y los trigliceridos

Sabemos que el colesterol y triglicéridos elevados en sangre son los precursores del endurecimiento de las arterias. Además los medicamentos para reducirlos, son sumamente caros y los tratamientos son prolongados, motivo por el cual muchos enfermos no los pueden realizar en forma completa. He aquí un remedio casero que no falla nunca:

Remedio 1

1) Hazte un examen de laboratorio, para investigar tus niveles de Colesterol, Triglicéridos, Colesterol HDL y Colesterol LDL.

2) Bebe todas las mañanas un vaso de agua al que le agregas una cuchara (tamaño sopera) de Vinagre de manzanas, y una cuchara de miel.

3) Junto con ese vaso, ingiere dos (2) porotos de Soja. (Son pequeños, fáciles de ingerir)

Al mes de iniciado este tratamiento, realiza un nuevo laboratorio, y verás con asombro cómo han mejorado los niveles en sangre de estos lípidos. Continúa una vez normalizado tus niveles, por dos o tres meses más. Luego podrás mantener el beneficio obtenido, realizando este sencillo tratamiento, por dos meses, seguidos de un descanso de cuatro a seis meses. Cuando veas el resultado maravilloso y rápido, consulta con tu médico, quien seguramente se sentirá muy feliz por tu limpieza.

Remedio 2

Para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en dos semanas, solo tienes que tomar todas las mañanas un vaso del siguiente jugo: medio pepino con un pedacito de piña y melón. A mitad de semana estarás sintiendo mejoría.

Remedio 3

Para reducir los triglicéridos y el colesterol alto, haz un licuado de lo siguiente: 2 cucharadas de avena, un trozo de piña, un trozo de nopal y una manzana verde (no colar). Tómalo todos los días en ayunas y te sentirás mejor.

Remedio 4

Todas las mañanas tomar en ayunas un licuado de avena con manzana, de preferencia con la cascara, sin colar, aparte, y durante el día tomarás un litro de agua de chicozapote, el que preparas muy fácilmente, en un litro de agua agrega varias hojitas de chicozapote, y ponlas a hervir, puedes tómalo sea frio o caliente; veras que pronto tus niveles de colesterol y triglicéridos bajaran notablemente.

Remedio 5

Para los triglicéridos altos toma, un licuado compuesto por: media manzana roja, un ajo, 2 cucharadas soperas de avena y vaso de jugo de naranja, licua y toma al instante sin colar. Se recomienda tomarlo en ayunas y posteriormente salir a caminar 30 minutos.

Remedio 6

Hágase un examen de triglicéridos, ponga 12 huesitos de tamarindo en un vaso con agua déjelo reposar por 24 horas, licue el agua y los huesitos y filtre con un colador, tome el líquido que resulte, haga otro examen y verá el resultado.

Remedio 7

No falla la cáscara de mandarina en infusión. Hervir la cáscara de una mandarina pequeña en un vaso de agua y tomar dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

Remedio 8

1 Tomate de árbol (con cascara), 3 habichuelas, un poquito de agua, licuar todo, colarlo y tomar en ayunas por nueve días, descansar nueve y volver a empezar otros nueve días, y veras como se te baja el colesterol y los triglicéridos. Es muy efectivo de verdad.

Remedio 9

Coger 2 hojas de árbol del pan (pepa pan), lavarlas y cocinar en 2 litros de agua y dejar reducir a un litro. Puede prepararse en ésta agua del cocimiento, las sopas, jugos, o tomar sola, 2 a 3 vasos al día.

Remedio 10

Picar apio, manzana verde con todo y con cáscara, dos o tres cucharadas de avena, tres ramitas de perejil, el jugo de dos naranjas, nopal, piña, y listo. Tomar en ayunas sin colar.


Comentarios

Entradas populares de este blog